
Integración cardiocerebral activa
Programa 21 días
Desarrolla un equilibrio emocional óptimo con este programa de entrenamiento de 21 días.
Establece nuevos hábitos enfocados en la atención de sentimientos elevados positivos de gratitud, amor, respeto, cariño, compasión y benevolencia.
Empieza a cultivar una mayor conciencia y bienestar integral en tu vida
Las emociones que quedaron grabadas en tu corazón se reflejan en tu mente evocando en ella las sensaciones con las que quedaron relacionadas.
Cada estado emocional mueve en todo tu cuerpo un campo vibratorio concreto, vinculado a una determinada química que lo sostiene.
Al fijarnos en nuestro pasado aparecen con frecuencia restos de crisis vitales pendientes de resolver, pensamientos y sentimientos de situaciones que tienden a matizar o colorear la percepción actual, generando discapacidades en determinadas áreas de nuestro presente.
Los pensamientos limitantes, la falta de motivación, la culpa, el miedo o el resentimiento, bloquean tu intuición y la creatividad, impidiéndote desarrollar la conexión con tu sabiduría interior.
Es necesario cambiar el estado vibratorio de esos patrones emocionales dolorosos y por tanto se requiere la modificación de las conductas de vida, entramadas con esas emociones.
Es posible que estés experimentando...

Falta de energía, tristeza o depresión porque has perdido el interés y placer en la vida cotidiana o incluso te cuesta concentrarte en tus tareas diarias.
Culpa o vergüenza por acciones o decisiones del pasado que te hacen sentirte insuficiente o poco merecedor/a de amor y felicidad.
Ansiedad, miedo o preocupaciones excesivas que te impiden disfrutar plenamente de tus experiencias y relaciones.
Enfado o frustración, hacia ti mismo/a o hacia los demás, acompañado de pensamientos de autocrítica, autodesprecio o comportamientos destructivos.
Soledad, incluso con la compañía de otras personas te aíslas o tienes dificultades para conectar emocionalmente y tener relaciones significativas.

Si has perdido la esperanza o sientes que tu situación emocional no mejora, es hora de tomar el control sobre tu propia vida
Soy la doctora Mari Carmen Martínez Poyato y mi propósito es difundir cómo mantener el equilibrio entre el bienestar físico, mental, espiritual y emocional.
A partir de mi experiencia con los pacientes que acompaño he detectado cómo los patrones emocionales dolorosos pueden ser el resultado de diversas circunstancias, como experiencias traumáticas, relaciones difíciles, problemas de salud mental o patrones de pensamiento negativos arraigados.
Se conoce bien lo necesario que es mantener un diálogo interno amable con uno mismo para el adecuado equilibrio de una buena salud integral.
Cuando existen emociones dolorosas bloqueadas es imprescindible dejar de “REsentir”
Por ese motivo, he preparado este programa de 21 días para ayudarte a procesar y manejar estas emociones de manera saludable y recuperar así tu equilibrio mental y emocional.

¿Cómo te propongo hacerlo?
En este programa encontrarás 5 audios donde te guio con mi voz, mediante ciertas palabras y música binaural, hacia la generación de nuevas rutas cerebrales.
A través de los audios podrás entrenar emociones positivas que den un nuevo significado a los antiguos sentimientos almacenados en tu mente.
Experimentarás el beneficio de calmar la mente para obtener una herramienta de salud poderosa ya que conseguirás disminuir los niveles de hormonas del estrés.
Con esta guía comenzarás a entrenar tu mente y lograrás su enfoque y calma, aunque nunca hayas practicado meditación.
Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible .
Cómo implementar el Programa de 21 días
Durante 21 días, el tiempo estimado para establecer el cambio en tu subconsciente y asentar la nueva ruta de pensamiento, escucharás a tu ritmo los audios guiados diseñados en un contexto terapéutico para ayudarte a visualizar, enfocar tu atención, bajar tus niveles de cortisol que producen estrés y conseguir un estado de calma, confort, serenidad.
La mente utiliza las emociones para engendrar pensamientos y procesos químicos a través de verdaderos circuitos emocionales de pensamiento, acción y reacción.
Una emoción puede, literalmente, crear miles de pensamientos asociados a lo largo del tiempo. Si las emociones que has guardado son lesivas, necesitas dar un nuevo significado sanado, desde el autoconocimiento y la aceptación, atendiendo a una escucha serena de tus emociones.
El programa te facilitará crear esas nuevas conexiones neuronales para permitirte mejorar tu gratitud, tu liberación, la expansión de tu consciencia y la armonización cardiocerebral para centrar tu atención y lograr que seas mucho más amable contigo y que esto se refleje en tu vida.
Te entrenarás para empezar a observar tus propios sentimientos, atender amorosamente a tu conciencia corporal y apaciguar tu mente para cultivar la quietud y la escucha.
GRATITUD Y LIBERACIÓN
EXPANDIR CONCIENCIA
ARMONIZACIÓN CARDIOCEREBRAL
CENTRAR TU ATENCIÓN
TÉCNICA DE LA PUERTA
Un entrenamiento para desarrollar nuevos hábitos e integrar la meditación en tu vida
Teniendo en cuenta tus necesidades, hábitos y momento de vida, puedes implementar el Programa en una de estas 3 modalidades:
Puedes escuchar todos los audios seguidos, 38 minutos aproximadamente de contenido donde pasarás por las 5 fases del ejercicio.
Puedes escuchar los audios de manera individual y a lo largo del día, es decir, repartir el ejercicio en pequeños ejercicios de 5 minutos con una relajación inicial que está incluida en cada audio.
Puedes dedicar los 21 días a un solo audio para trabajar un tema concreto y al finalizar los 21 días comenzar con otro audio.

Fortalecerás diferentes emociones positivas desde tu interior que se reflejarán en tu vida diaria como un verdadero atractor energético.
Un entrenamiento completo para crear una nueva ruta en tu proceso mental, con sentimientos positivos que den un significado amoroso a tus emociones y marquen un nuevo hábito en tu mente subconsciente.
Reconecta con tu verdadero ser y exprésalo desde dentro de tu corazón


Existen estudios reglados que han medido niveles de cortisol en saliva (que es la principal hormona que aumenta con el estrés) con el fin de encontrar ciertas vinculaciones físicas.
Se determinó que la simple visualización de bellos escenarios de naturaleza o de palabras amables daban por respuesta el descenso en los niveles de cortisol. Por el contrario escenas de guerras o palabras agresivas condicionaban la elevación de dicha hormona del estrés.
Nuestra mente es un fiel reproductor de lo que podríamos definir como “nuestras exclusivas gafas de realidad virtual”
Reproducimos las escenas o palabras que representamos según nuestros propios códigos personales
Esto deja bien claro la inmensa necesidad de una representación mental amable, serena y amorosa con los escenarios y palabras que nos generamos de forma continuada en nuestras representaciones y diálogos mentales internos.
Tú también puedes cambiar tu vibración y obtener equilibrio de una buena salud integral
Estas son algunas de mis formaciones y mi trayectoria:
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.
- Doctora en Medicina con la Tesis “Personalidad, conducta de enfermedad y adaptación psicosocial de ostomizado murciano” con la calificación de «apto cum laude».
- Diplomada en Psiquiatría por la Escuela Profesional Universitaria de Murcia.
- Hipnoterapeuta.
- Facilitadora de PSYCH-K®.
- Especialista en Análisis Clínicos, con formación M.I.R. Hospital Santa María del Rosell de Cartagena.
- Título Máster “Envejecimiento y Fragilidad”.
- Máster en medicina cosmética y del envejecimiento.
- Diplomatura de Postgrado Medicina del Envejecimiento.
- Creadora de Método MART® de Música Armónica Reprogramadora Terapéutica.
